sábado, 18 de mayo de 2013

Por mis comentarios os habréis dado cuenta, que me gusta saber que peque se va a poner mis coleteros, diademas u horquillas, es por eso que las hago por encargo he intento personalizarlas para que gusten y las lleven puesta con agrado.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las mamas, titas y abuelas que han confiado en mi para que sus hijas, sobrinas y nietas lleven un regalito realizado por mi, porque aunque mi blog se llama "Mis regalos para María", yo los considero mis regalos para todas esas niñas que las lucen (Marina, Irene, Ahinoa, María, Ana, Angela, Nora, Samara, Lucia, Daniela, Lola, Africa).

Espero que la lista se vaya haciendo cada vez más grande por que de verdad es un orgullo para mi.

Buenas noches y dulces sueños a todas.

1 comentario:

  1. Pues añade mi nombre tb!! La luciré muy orgullosa en la romeria de chipiona!!Me ha encantado la mia, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar